viernes, 10 de julio de 2020

Rock Bottom Magazine publica su número 17!!

Extraña sensación esta de volver a escribir en este blog. La aparición de Rock Bottom Magazine en mi vida fue comparable con la de una estampida de búfalos hambrientos y el blog pasó inevitablemente a un segundo plano, algo lógico al ser la revista un paso adelante, más allá, del propio blog. La verdad es que las perspectivas de la revista se han disparado. En cuanto a progresión, alcance, colaboraciones, nivel... y sobre todo diversión, porque hacer cosas con más gente, gente a la que puedo llamar amigos, sin duda es lo mejor de todo.  

Digo que es extraño volver a aquí aunque sea para limpiar las telarañas, pero qué menos que hacerlo en el día del "cumpleaños" del blog. Así que, a modo de homenaje a este artefacto, he decidido dejar unas palabras (quien sabe si alguien seguirá aún ahí fuera) y poner la que ha sido la última entrega de nuestra revista rockera y digital favorita.


Descargar aquí.

Y es que no todos los días tienes la suerte de charlar con toda una Wendy James. Y ojo, que la mujer ha flipado con lo que hicimos, una pasada. También hemos charlado con el gran Pokey Lafarge. O con Aritz Moreno, el director de la sorprendente "Ventajas de viajar en tren", una película aboslutamente maravillosa (y loca).

Echadle un vistazo que seguro os gusta. Ah, y es gratis!

Saludos!!!



Y ya que publicamos el 17... qué mejor canción que esta tonadilla de El Lobo en tu Puerta, que curiosamente tocaron en la presentación del libro de Javistone hace tres años... qué cosas...

 

2 comentarios:

ujule-rachid dijo...

hola javi, un gusto tenerte de regreso a tu blog, ya se echaba en falta tu revista, que espero siga, no te hagas...saludos desde México...

Rock Bottom Magazine dijo...

Hola, qué gusto volver a escribir por aquí. Lo cierto es que la revista me ha absorbido por completo y el blog simplemente ha pasado a un segundo plano. Pero al menos intentaremos postear cosas de la revista. Y claro, seguimos con ella porque ya llevamos 17 números!
Gracias por comentar! Un abrazo ujule, y espero que por allá estéis bien.