Girls grab your boys
We'll get wild, wild,
wild,
wild, wild, wild...
Hace pocos días cumplía los 40 años, fecha redonda que, visto con cierta perspectiva, siempre provoca el vértigo de la madurez definitiva, de la necesidad de mirar ya más hacia abajo que hacia arriba, un dejar aparcados viejos sueños, pequeños o grandes, y dejarse llevar por las obligaciones, pequeñas o grandes. Y sí, uno tiene unas obligaciones de la ostia, tiene la jodida hipoteca, las facturas, el trabajo, obligaciones (benditas obligaciones) con mi hija y mi mujer... y la que viene (si dios Hendrix quiere, que querrá). Peeeeeeero... qué putos cojones, hace mucho que aprendí que uno es quien es y así debe ser para siempre. Y si igual que en los últimos 30 años los jueguetes de Star Wars siguen abundando en los regalos que tienen a bien darme, obviamente el 40º aniversario de este vuestro bloguero amigo no podía pasar desapercibido y había que empaparlo de buena música, Rock & Roll a volumen 11, Spinal Tap style. A mis otros amigos de generación les han hecho fiestas sorpresa, se han montado fines de semana en hoteles "con-pulsera-todo-incluido"... otros nada... Todo muy respetable. Pero aquí uno tuvo la feliz idea de hacer una fiesta "hago lo que me da la gana y me doy un homenaje", con lo cual decidí alquilar una sala, cogí a un par de amigos y nos preparamos un concierto acústico-eléctrico y... a montar una fiesta épica de la que se hablará durante mucho tiempo con mucho rock and roll, mucho zumo de frutas y lo que es más importante, rodeado de amigos (hay gente que se van a hacer más de mil kilómetros tan solo por pasar unas horas conmigo!). ¿Madurar a los 40's? NO WAY!!!!
Aqui van algunas de las canciones que vamos a tocar este próximo sábado...
Aqui van algunas de las canciones que vamos a tocar este próximo sábado...
7 comentarios:
Joder qué gran idea! A mi con los 30 solo se me ocurrió cojerme un pedo como un piojo. Muchas felicidades again. Queremos crónica de la velada.
Abrazo
Jajaja... dejar los 20's también es toda una experiencia Juanjo... Yo no recuerdo qué hice, asi que seguro que hice lo mismo que tú. A ver cómo sale. Ah, y lo mejor... rodeado de amigos. De Sevilla, Madrid... hay unos 80 invitados, poca broma...
Saludos!
Felicidades, Javi!
Para los 30 tb monté un bonito sarao a modo de autohomenaje. Para que las cosas salgan bien, nada mejor que montarlo uno mismo, jejeje.
Eso si, yo no tengo ni los conocimientos ni lo cojones para saltar al escenario ... suerte que tengo muchos amigos en bandas y la live music duró horas ... consejo: cuidado si haces barra libre, a las 2 horas tendrás a 40 de los 80 invitados vomitando por las esquinas! Eso si, una barra libre contribuye a que la leyenda de tu fiesta perdure, no importa los años que pasen!
Te dejo un link sobre la fiesta!
5 years gone!
http://sammyplaysdirty.blogspot.com.es/search/label/Sammy%20Plays%20Dirty%20Festival
Bueno, en realidad es un selfservice, asi que imagínate cómo acabaremos... Pero ya somos gente mayor, seria y responsable. Espera, que no... jajaja... No pasa nada, también habrá comida, de hecho hay guiso para la cena (una berza, plato contudente típico del sur). Y tienes razón, nada mejor que montarlo uno mismo. Al principio iba a ser eléctrico, en plan banda total, pero no todo el mundo se compromete en serio (aplausos a mi colega Juanma.... un santo), y al final pues joder, le echas ganas y a estas alturas no me asusto de nada. De todas formas, el set list es de 30 horas más el bis (el heart of soul), o sea que será una cosa relativamente rápida para los sufridos asistentes.
Saludos desde la cuarentena!
Joder, no habia visto el segundo comentario...
Joder, cómo te lo montaste tio... enhorabuena! Lo mas grande para mí es ver a tanta gente que viene a estar contigo... Enormes...
Publicar un comentario