Casi nada... qué cabrón... lo suelta así, sin inmutarse. La verdad es que dudo que suceda a medio plazo, pero es grande saber que no ha cerrado esa opción, aunque debe estar más que cómodo en esta situación de cantautor (odio esa palabra), con su propia banda detrás iendo sólo a donde quiera y cuando quiera. Las "declaraciones" las hizo en una reciente entrevista digital (aquí) en la que dice cosas como las siguientes:
"Los sonidos del folk y del country siempre han estado muy presentes en todo el rock que se ha hecho desde los años 60. A mí, grupos como Byrds, The Band, Flying Burrito Bros, Buffalo Sprigfield etc simpre me han gustado y es normal que esas sonoridades estén presentes en mis canciones".
"El tema de cantar me ha costado trabajo, ten en cuenta que yo era guitarrista solamente. Con el paso de los años y de mis discos en solitario creo que he aprendido los rudimentos del oficio".
"No soy muy partidario de los discos en directo. El de los Cero lo grabamos para que quedara constancia de cómo sonábamos en directo antes de separarnos".
"En Granada hay algo en el agua que bebemos que hace que haya sobredosis de genios del rock’n’roll, por eso yo no bebo nunca agua. El paro también influye, los jóvenes se aburren y se dedican a darle palos a la batería y a rasgar indolentemente las guitarras".
Si no lo sabes, ya te lo dice javistone,... Lapido acaba de editar uno de sus mejores discos, que es decir mucho. Y a pesar de que no está especialmente bien visto hoy en día lo de que colaboren varios artistas en tu disco, realmente en este son meros acompañantes del talento que Lapido desprende en todas las canciones. Claro... que para colaboración, la del maestro... madre mía, qué gran canción y qué bien canta Miguel Ríos...