Revisando que hay algunos links que han dejado de funcionar, aprovecho para arreglarlos y re-postearlos, sobre todo aquellos que fueron muy al principio. Ya sé, no es demasiado original, pero así están las cosas, y las ideas que van surgiendo se van acumulando por falta de tiempo y , por qué negarlo, de cierta motivación a seguir con el blog.
Dadle una oportunidad a este disco, en su día me cautivó como pocos lo han hecho.

Espectacular disco de la joven cantautora norteamericana descubierta por Howe Gelb (Giant Sand), y que en breve estará de visita por España. En este “Broken Hearted Lover” los vientos del caluroso e inhóspito desierto de Arizona se plasman a un ritmo lento, casi jazzy, cálido y rodeado de cierto misterio, provocado tanto por la musicalidad desapacible de la voz de Lonna como lo transparente de sus canciones. Pocas voces femeninas, dentro y fuera del mainstream, son capaces de transmitir tanta emoción con tan poco. Tan sólo necesitas escuchar su primera canción, “I should have known” para saber qué diablos estuvieron buscando todos estos años The Cowboys Junkies y nunca encontraron.
Lo dicho, escalofriante. Sírvase en soledad una tarde de frío invierno."
7 comentarios:
http://www.mediafire.com/?5dc516evqkuubqi
Tiene una pinta excelente! Menudo descubirmiento.
Saludos
Thanks! esto me encanta.
salud!
Como digo, ya lo puse hace tiempo y lo he recuperado, a mí me parece una maravilla de disco.
Saludos!
Suena muy muy bien. Gracias por la recomendación.
Descubrí este disco en su momento gracias a tí y me lo acabé comprando. En algún lado lo debo tener, es tan finico que no sé dónde leches lo he metido... :((
Ya aparecerá, me pasa cientos de veces y al final me alegra el día, :))
Wow Mon,... me alegro que te gustase. A mi siempre me fascinó, y creo que por ser de aquella primera época del blog mucha gente (por decir algo) no lo ha conocido. Yo creía que mi copia era fina por ser promocional, pero se ve que no, jeje... qué gente.
Publicar un comentario