Vuelta a la realidad, que igual es más tediosa que esa "otra realidad" que es la veraniega, tan engañosa como placentera que puede llegar a ser. De cualquier forma, pese a todo, tu cuerpo llega de otra forma tras tres semanas fuera de la rutina habitual. Las mismas ganas de trabajar pero con el cuerpo y la mente con menos castigo encima. Mismo ordenador, mismo jefe, mismas historias,... y la misma música, la gasolina que te mueve cada día y que sin duda lo hace todo más llevadero, que os voy a contar a vosotros, consumidores compulsivos de la música del diablo que no sepáis ya. Y como no puede ser de otra forma, no puede faltar la ración correspondiente de los más grandes, esos Black Crowes que se nos vuelven a despedir por tiempo indefinido, pero que van dejando felicidad allá por donde pasan.
Welcome back to routine, javistone.
6 comentarios:
Welcome back again!
Take it easy y con con música, of course!
Saludos.
Sí, bienvenido a la vida real. Aunque con el nuevo doble de los Crowes todo es más suave...
por aqui aun sin vacaciones y mas triste de la cuenta con la separación de los crowes. que lo dejen otra vez es una jodida tragedia!! a quien cojones vamos a echar mano ahora?
BIenvenido, a mi me quedan cuatro días para las vacaciones, unos vienen y otros se van.
Los retornos siempre en suavidad!!!
un abrazo
Gracias a todos... Efectivamente, hay que volver con tranquilidad, que de hecho, aun estamos en agosto, entre el calor, la baja actividad de todas las empresas, y la propia inactividad,... hay que tomárselo con calma.
Long life to rock & roll anyway, dudes!
Publicar un comentario