Según la web de Sonicwavemagazine, "los problemas con el alcohol que el rockero Ron Wood lleva arrastrando durante más de 30 años pueden acabar por dejarle en tierra cuando la banda se vaya de gira por América el próximo otoño". Menuda noticia más triste. Supongo que a Keith no se le puede echar pese a estar mucho peor, pero joder... ya le vale a Mick Jagger (el que maneja los hilos) por ser tan cabronazo y a Ron Wood por no tomárselo con más tranquilidad.
11 comentarios:
y a las puertas de reunirse con los Faces... Esperemos que sea solo un rumor.
Un saludo.
... que sea un rumor ambas noticias, por que yo no quiero un retorno de los "faces" bajo ningún concepto.
no way. los stones sin Ronnie ya no serían los stones, así piensa un servidor. dedicaré un post a tu entrada.
saludos
sfb72
Sin duda sanfree, a los rolling stones ltd. de lo poco que le queda de humano, puesto que el bueno de keith ahora si realmente anda en las últimas, es Ronnie. me veo en unos años, con Micl Jagger aún aguantando y siendo el único stone en los conciertos, al tiempo.
Lo de Ronnie es rumor de hace tiempo. Yo lo cierto es que no veo a los Stones sin Ronnie, porque Keith despues de verlo en la ultima gira por aqui no esta para muchos trotes.
Un saludo desde la ruta.
Esto es imposible.no me lo creo.no es oficial,verdad?
Rumores, rumores... de todos modos ¿a quién le importa lo que hagan los Stones a estas alturas?
A mi! El dia que no estén... joder, los echaremos de menos, yo desde luego que sí.
Es que hay que joderse ... ¿qué pasa?, ¿el tío es un alcohólico, pasa de la parienta para irse con una jamelga para cubrirla todo el día y Mick y Keith se cabrean?.
Solo diré que los Stones hace mucho que perdieron la credibilidad ... al menos tengo sus viejos discos, eso siempre queda.
Saludos
Pues yo los viejos y los nuevos. ¿Stones y falta de credibilidad?. Esas expresiones no pueden ir en la misma frase juntas, son antítesis.
Otra cosa es que para alguien haya músicos que signifiquen cosas que nunca pretendieron significar o enarbolar...un mundo con Stones siempre será mejor que un mudo sin ellos. Nos acordaremos más de eso cuando tengamos que vivir en un mundo donde no quede ningún grande del rock, esperemos que no sea así, aunque yo temo que sí sea.
No me creo nada.
Publicar un comentario